Infantil

DOS VICTORIAS SEGUIDAS
73-36 frente a Plasencia y 56-58 frente a Mérida


Tras la abultada victoria ante Plasencia del pasado 18 de febrero, de la que podemos ver un resumen en el video, nuestros infantiles se enfrentaron en Merida en la mañana del sábado 4 de marzo, consiguiendo una importante victoria de dos puntos, ante el que va a ser un rival directo para hacerse con los primeros puestos de la clasificación. Enhorabuena a este equipo que sigue luchando, ahora con la ayuda de nuestro nuevo fichaje EDU.

DERROTA EN VILLAFRANCA





El encuentro comenzó con un marcador igualado ya que al igual que a los cadetes les dejaron "la mejor canasta" a los nuestros en la primera mitad con lo que los dos primeros cuartos los de Jose Eugenio tuvieron un gran acierto de linea de tres, destacándose Jesupi con cuatro triples solo en esa primera mitad.Varios contraataques gracias a los rebotes de Julian y Dani nos hicieron llegar a el descanso arriba en el marcador (29-32).En la segunda parte los nuestros tuvieron grandes fallos tanto debajo de canasta como en los tiros libres y desde la linea de tres,lo que origino buenos contraataques por parte del San José y grandes triples, dos de ellos en los últimos segundos. Nuestros jugadores se atascaron en estos dos últimos cuartos, dejando un marcador de (53-39)al final del tercer cuarto favorable para los del San José. En el ultimo cuarto nos fue igual que en el tercero y acabamos el partido con un marcador muy poco favorable (74-45).La conclusion que hay que sacar es que hay que esforzarse hasta el final ,olvidarse de este partido y seguir luchando.

(crónica: Raúl Granado)



LUCHA, MUCHA LUCHA

"Este toro va ha ser dificil de torear" comentábamos los padres en la grada cuando veíamos calentar a los infantiles del ADC. Y efectivamente no fué nada fácil, sin embargo con mucho y buen trabajo, los tuvimos contra las cuerdas todo el partido, incluso cuando nos quedamos sin dos de nuestros jugadores con más físico por acumulación de 5 faltas. Jugamos varios minutos sin Dani y sin Emilio, siendo sustituidos por Antonio y Raúl, que no se arrugaron en ningún momento.

Nuevamente gran trabajo de todo el equipo, pero hay que destacar una vez más el juego realizado por un gran JESUPI, que trajo de cabeza a todo el equipo rival que no fueron capaces de pararlo mas que con una cantidad de faltas incalculables.

"Muy buen trabajo chavales"










CLASIFICADOS PARA ORO

Comenzaron nuestros infantiles muy fríos su enfrentamiento con el equipo cacereño, decantándose el marcador del lado de los visitante, que estuvieron los primeros cuartos siempre 5 o 6 puntos por encima. Después del descanso se enchufaron y consiguieron terminar en un reñido y trabajado empate, para pasar a un ultimo periodo de infarto que consiguieron finalizar con una ventaja de 11 puntos, que los mete de cabeza en la liga ORO. Bravisimo juego el de Jesupi, incansable y certero en sus lanzamientos a canasta, que uniendo al equipo, hizo que Dani, Julian, Emilio y Ginés dieran lo mejor.










SIGUEN ARRASANDO

Nuestros Infantiles cierran la fase con otra victoria contundente, ante un Guadalupe Negro, que no contó con la ayuda de los jugadores mini que jugaban a esa misma hora en el colegio Guadalupe. El partido se cerró con un cierre de acta 53-03. Gran diferencia con el partido de ida, en el que la primera parte estuvo muy disputada, aunque finalmente terminara con un 35-62 a favor de los nuestros.
Ahora comienza el trabajo duro, para luchar por meterse en la fase ORO.




GRAN VICTORIA

Contundente victoria frente al un flojo BCB C. Partido dominado en todo momento por los de José Eugenio, que poco a poco va incorporando al quinteto titular a Raúl, Miguel y Antonio, jugadores con poco rodaje en competición pero que partido a partido se van curtiendo. 






PRIMERA FASE OESTE "1"

1ª JORNADA
NO SE JUGÓ


2ª JORNADA
GRUPO PREVING BCB                                   7
B.B BALONCESTO BADAJOZ                       58

3ª JORNADA
GEVORA BALONCESTO         16
B.B BALONCESTO BADAJOZ 67

4ª JORNADA
B.B BALONCESTO BADAJOZ    59

PMD FUENTE DEL MAESTRE      9

5ª JORNADA
ED GUADALUPE NEGRO  35

BB BALONCESTO BADAJOZ  62

6ª JORNADA(DESCANSO)

7ª JORNADA
BB BALONCESTO BADAJOZ     60
GRUPO PREVING BCB                10



CLASIFICACIÓN ACTUAL DEL GRUPO Y PRÓXIMA JORNADA





NUEVA VICTORIA CONTUNDENTE
Otra gran victoria de nuestros infantiles en la cuarta jornada de esta primera fase, celebrada en el Pabellón "Nuria Cabanillas" en la mañana del sábado 12 de noviembre.



A pesar del abultado resultado 59-9, fué un partido muy luchado, debido a que el equipo contrario a pesar de sus deficiencias tecnicas, desarrolló un juego muy físico.
Enhorabuena chavales.

BB. baloncesto badajoz 59
PMD Fuente del Maestre 9





1 comentario:

  1. Grande este equipo. Comenzamos la andadura muy mermados de efectivos pero conseguimos la incorporación de chavales que van creciendo en calidad partido a partido

    ResponderEliminar